Casa del siglo XVIII

Casa de principios del siglo XVIII de dos plantas más “sobrao” (desván) donde se hizo rehabilitación de la fachada respetando la piedra que había y manteniendo el corredor que sirve tanto de resguardo de la lluvia y el viento en los meses fríos como de sombrajo en los calurosos. Los forjados antiguos de madera se cambiaron por palos y vigas nuevos debido al mal estado en el que se encontraron. Se dejó varias paredes de piedra en el interior para dar a la casa un toque más acogedor.

Toda la instalación tanto eléctrica como de agua es nueva así como la carpintería. Gres de imitación a la losa de barro antigua y detalles que hace única a la casa como el manteniendo de la antigua cocina bilbaína como elemento de ornamentación.

Más allá de lo que se ve nos añadimos un buen aislamiento térmico tanto en fachadas como en suelo además del saneamiento y aislamiento que se hizo para evitar la humedad que tenía la casa en su estado original. La teja se conservó la de tipo árabe que tenía para integrar aún más la casa en el entorno tan espectacular en el que se encuentra.

Datos de interés sobre la obra:

Contacto

Llámanos para pedir mas información o si necesitas un presupuesto a medida

620 84 25 95 (Luis)

Puedes ver algunos de los trabajos realizados.

Esta página web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Haz clic en ajustes y edita tus preferencias.   
Privacidad